Gracias, por visitarme VIP´s

domingo, 26 de diciembre de 2010

For X* Mas



sábado, 25 de diciembre de 2010

Chic* Mas





Feliz & Chic Navidad
Happy & Chic Mas

martes, 21 de diciembre de 2010

We love... Mr. Ford





Tom Ford, no deja de sorprendernos, primero su colección exclusiva, que alimento mi hipótesis de un 2010 inolvidable... ahora Mr. Ford nos da un regalo de navidad con el supuesto rumor de una colaboración con la marca sueca H&M, como ya lo han hecho los vanguardistas de Viktor & Rolf, los sensuales de Cavalli, las monocromos de Stella, las Chaneles de Lagerfeld y mas recientemente el superlujo parisino de Lanvin.

Otro mas que se dejo encantar por la moda masiva y  si este rumor se materializa, actuaria como la patada al hígado ectoplamastico de el alma de Balenciaga.

Tom Ford ha vuelto para reiterarnos que el es su propia musa y una colección para mujer y un beso con Terry Richardson, no basta, así que preparense maníacos de la moda que si por H&M para Lanvin, esperaron 10 horas afueras de las tiendas ¡que por Tom Ford sean 24!


domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi lista de regalos



















No lluevas en mi desfile...









Yo soy la prueba viviente de que los cambios, siempre y cuando sean para bien, son magníficos.

 Hay momentos en los que te hartas de ser bueno, sumiso y sin estilo... el asunto no es cambiar, es mejorar, no se trata de dejar de ser quien eres sino de modificarte.

Y no solo el físico (aunque para mi la moda y el estilo son la panacea para todos los males) sino lo intelectual, porque de nada sirve ser un molde de plástico pero sin sustancia... life it's fantastic, solo cuando se es inteligente.

Ahora estoy por embarcarme en la mas grande de mis reinvenciones, una que incluya todos los tópicos aquí citados... pero siempre hay pequeñas cosas que te detienen (que es de lo que en realidad habla este post) y contra ellas solo hay dos cosas que puedes hacer, contar lentamente hasta 10, o decir ¡Don't rain on my parade! (no lluevas en mi desfile)

jueves, 9 de diciembre de 2010

A Kiss... two man






Tom Ford quien dio pie a mi hipótesis de un año muy interesante con su regreso triunfal, quien ha acaparado portadas de revistas y shooting por do quier, ahora protagoniza junto a Terry Richardson un apasionado beso para Vogue Francesa.

Wild Vogue





















Protagonizado por Crystal Renn, que últimamente se ha convertido en una modelo bastante solicitada y fotografiada por Terry Richardson para Vogue Francesa.


sábado, 4 de diciembre de 2010

Calendario Pirelli♥





Bianca Balti, Garret Neff...


 Iris Strubegger as Atenea


Baptiste Giabiconi as Apolo 


Julianne More as Hera


 Erin Wasson as Ájax.


 Elisa Sednaoui as Flora


Daria Werbowy as Artemisa

SexSell


















crystal renn en tom ford