Gracias, por visitarme VIP´s

sábado, 30 de abril de 2011

We ♥ Rico

The Zombieboy









viernes, 29 de abril de 2011

The Royal Wedding

She's not the only Kate...




Y no sera la única en casarse de Sarah Burton para McQueen...

miércoles, 27 de abril de 2011

París pide cambios...

Gritos de revolución... 


Como en los tiempos de la revolución se empiezan a pedir las cabezas de los monarcas, pero esta vez son los absolutistas de la moda, primero fue Galliano que a grito de "I love Hitler" salió  mas rapido de la Dior y de John Galliano de lo que un alfiler cae al suelo, segundo Cédric Charlier quien abandono la casa a la que le devolvio el esplendor mas alla de sus perfumes la Cacharel, un joven venido de la Balenciaga, Alistair Carr se ha convertido en el nuevo principe de Escocia al convertirse en el futuro diseñador de Pringle of Scotland's egresado de la escuela de futuras leyendas la Central Saint Martin's y por ultimo una noticia que me alegra en lo mas profundo de mi corazón, la salida de la escena de la moda de Christophe Decarnin, quien se despide no en la mejor de las situaciones, abdicando al trono y habiendo dejado a Balmain en una sosa y repetitiva sima del exito y con una fama pseudo-artificial que para ser sincero me hastiaba, aunque su dupla con la Alt no puede ser desmeritada.



Y sustituido por el joven Olivier Rousteing venido de las filas de Cavalli a sustituir al deprimido Decarnin... y espero que esto signifique cambios drasticos en la Balmain.




Com

lunes, 25 de abril de 2011

De lo que todos hablan... Beauty Savage by: Lee McQueen


 Long live McQueen...
















Este es el resultado del imaginario de Alexander McQueen que se expone actualmente en el MET de New York, convirtiéndose en un "top topic" para los bloggers y que ha ganado hasta editoriales de Vogue US.

viernes, 22 de abril de 2011

Behind the fashion


Anna Dello Russo, modelo, fashion icon, editora en jefe y consultora de moda de Vogue Nippona, estilista y reina de los bloggers.


Katie Grand, editora en jefe de Love Magazine.


L'Wren Scott, diseñadora.



Jefferson Hack, co-fundador y director de contenido editorial de Dazed & Confused, ex esposo de Kate Moss.


Dascha Zhukova, editora en jefe de POP Magazine.


Giovanna Battaglia, ex modelo, editora de moda y editora en jefe de Vogue Pelle y Vogue Gioiello.


Daphne Guinness, modelo, socielite y fashion icon.


Lauren Santo Domingo, ex modelo y editora de Vogue US.


Stefano Tonchi, ex editor en jefe de la sección de modas del New York Times, actual editor en jefe de W Magazine, apodado por The Sartorialist como "Chicman"


Olivier Zahm, escritor, co-fundador de Purple Magazine  & Lara Stone, top model.

lunes, 18 de abril de 2011

JU DAS, JUDAS GA GA!!


Imagen proveniente del vídeo Judas de Lady Gaga, a un día de su premiere mundial...

domingo, 17 de abril de 2011

JUDAS News! 19/04


Hoy me siento como reportero de prensa amarillista española dando noticias de ultima hora...


Pero esta noticia bien lo vale... aquí les dejo el audio de Judas de Lady Gaga, que ha sido mi sorpresa de la mañana.

Galliano News!


El mundo da la espalda a Galliano, o al menos eso parece...


Después de habernos seducido en París temporada tras temporada, Galliano supo como trastocar los frágiles corazones judíos y la mas reciente noticia viene de París donde al parecer Galliano saldrá como corcho de botella de su propia compañía John Galliano S.A. que pertenece en un 91% LVMH, noticia que la multinacional de la moda no ha desmentido, quizás esta nueva decisión este orientada a limpiar del LVMH a Galliano después de que en Los Angeles Galliano fuera llamado a gritos "maldito racista" por un reportero de una cadena americana de prensa amarillista... Pero el debería verle el lado bueno al asunto, al menos hay algo de Chanel en el.

viernes, 15 de abril de 2011

Gaga for Harper's



"Me parece que esta en el cielo, con cuerdas atadas a sus manos, ordenando todo como si fuéramos marionetas"


Declaración y shooting de Gaga for Harper's Bazaar

"Creo que lo planeo todo: justo después de su muerte escribí Born this way"

Todo esto refiriéndose a Lee McQueen


martes, 12 de abril de 2011

19/04


Hoy amanecí tan sensacionalista como Gaga y hay rumores que suenan a excomulsión , pues al parecer la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles,  a puesto el grito en el cielo por la publicación del vídeo de Lady Gaga, Judas próximo a estrenarse el 19/04.



En el vídeo se mostrara a una Lady Gaga encarnando a la personificación de la vida mundana segun la iglesia, Maria Magdalena y Norman Reedus, representara al traidor mas grande de nuestra era Judas, segun palabras de Laurieann Gibson, creativa del video, asegura que este vídeo "cambiara el mundo, pero no es blasfemo"

Pero lo que me parece mas interesante de Judas es que Lady Gaga se ha desecho de sus habituales grandes colaboraciones con fotógrafos y estilistas, para dirigir ella su propio vídeo.

¡Esto sera grande!

19/04

lunes, 11 de abril de 2011

G. Bomb!

















Gisele Bundchen para Numéro Tokyo, Mayo 2011



sábado, 9 de abril de 2011

Cuando se es modelo....



No se sirve para nada mas, aunque hay excepciones, como Carla Bruní que va por su cuarto disco a estrenarse en el 2012 o Carine Roitfeld y hasta Giovanna Battaglia.



Ademas de una mala canción un pésimo vídeo, yo siendo Baptiste le hubiese pedido el favor a Lagerfeld y así no hubiese pasado tan desapercibido el vídeo.

miércoles, 6 de abril de 2011

Le Manisfesto YSL S/S 2011




Starring: Arizona Muse

lunes, 4 de abril de 2011

Vogueture


Vogue Nippon Abril 2011, he aquí para mi una de las mejores portadas de Vogue Nippon, ya que se sale de las lineas a la que ya no tiene acostumbrado, fotografiada por Francois Nars y con un editorial principal que a mi me pareció interesante, trae a mi cabeza las "mujeres de Opio" de la YSL y a lo mejor estemos evidenciando un ascenso a la fama de una revista como Vogue Japonesa, sobre la cual Anna Dello Russo su editora, prometió para este año hacer de su Vogue una mas revista fuerte en la industria.


Vogue US. Abril 2011, protagonizada por Rihanna y fotografiada por Annie Leibovitz, una portada muy ficticia para mi gusto.


Vogue Paris Abril 2011, en portada la espectacular Gisele Bundchen fotografiada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, que marca el regreso triunfal de Gisele a la industria que ya ocupa la portada de dos revistas este mes y la mas reciente campaña de H&M, la cual ha causado revuelo por su censura en Dubai, ademas de ser  la primera portada realizada por Emmanuelle Alt, donde claramente hace falta la provocación a la que Roitfeld nos tenia acostumbrados. 



Vogue París Marzo 2011 en portada Saskia de Brauw, fotografiada por Mert & Marcus, la reseña de esta portada, es por que representa el final de la era de esplendor de Vogue Paris en la cual Roitfeld sorprende nuevamente al mundo al poner a una casi desconocida nuevamente en su portada, como sucediese con Lara Stone en sus tiempos, llevándose el récord en esta edición de publicidades y ventas, de una revista que seguramente sera de colección.

 Ademas aderezada con ciertas verdades dichas por Roitfeld para style.com, donde asegura que si renuncio, pero su renuncia estuvo marcada por un intento de coacción en el corte editorial que llevaba la revista, por parte del director de Vogue París, siendo supuestamente la razón de esta limitación de la creatividad y provocación, el editorial de diciembre de Vogue en el cual Tom Ford como editor invitado y Roitfeld hicieron un shooting altamente provocativo con niñas prepúberes, que según el director de Vogue fue demasiado y le pidió que le bajara el tono a las publicaciones, cosa que ella no acepto y renuncio, a pesar de los pedidos de Newhouse (CEO de Conde Nast) para evitar su renuncia, también comenta que la nueva dirección que tomara Vogue sera menos provocativa y mas moderada, por que a pesar de que ella y Emmanuelle Alt trabajaron siempre juntas, las dos tienen visiones diferentes, sumándole a que su relación no es la mejor, pues al parecer han surgido diferencias entre ambas después de tantos años de amistad.

Luego se especulo sobre el destino de Roitfeld, el cual se creyó que estaría en la Dior como nueva directora creativa con su amigo Riccardo Tisci, pero la noticia ha sido desmentida por el comentario confirmado de que Roitfled trabajara para Barney's como directora creativa de la temporada Otoño- Invierno 2011 junto con Mario Sorrenti, en la cual tendrá la responsabilidad de suplantar al legendario Simon Doonan y sus impresionantes vitrinas para Barney's de Madison Avenue.


Vogue Turkye Abril 2011, en una portada que lleva el nombre de una de mis canciones favoritas "Bohemian Rhapsody"  lo cual hace que la portada me hipnotice. 


Vogue Italia Abril del 2011, fotografiada por Steven Meisel, como es costumbre, y siempre mostrando espectaculares portadas que rayan eternamente en lo artístico. 

Aquí el vídeo del making de la portada de Vogue US.