Gracias, por visitarme VIP´s

domingo, 26 de junio de 2011

New Porno-Spot Generation

Brothers of Arcadia



Desde Roitfeld para Gucci nunca vi nada tan provocativo y solo Formichetti, lo pudo hacer posible, si hace mas de 20 años causo revuelo una adolescente convertida en superlegenda como Brooke Shields diciendo que lo único que había entre su jeans Calvin Klein y ella era nada... aquí les dejo Brothers of Arcadia, que no es mas que el vídeo de presentación de la nueva colección Spring /Summer 2012 de la casa Mugler y de sutil, no tiene nada.

miércoles, 8 de junio de 2011

Belle Vere

Belleza al plus!!










Vogue Italia, Junio 2011, en Givenchy by: Ricardo Tisci y fotografía de Steven Meisel.  

Y quien puede decir que la moda ya no es democrática, la moda al igual que todas las cosas en el mundo contemporáneo, se ha globalizado y aunque esto signifique la muerte de la Haute Couture... en honor a esta premisa, esta portada.

domingo, 5 de junio de 2011

Rachel Zoe, Resort 2012

Falling in Pre-Fall...











Rachel Zoe, es el perfecto ejemplo que de lo bueno, poco, sus colecciones solo salen para la temporada resort... y son pequeñas imitaciones de una Lindsay Lohan y una Nicole Richie a cual estilo Zoebot (como se le llama a sus clientas) ademas de que el shooting parece un editorial de revista hecho por Juergen Teller, lo que me lleva a la brillante reflexión de que "cuando se sabe de moda, tienes el mundo en tus manos".

jueves, 2 de junio de 2011

La moda, es moda...

Manicure a la Prada!!





miércoles, 1 de junio de 2011

The best cover ever

Vogue Africa!!!








By: Mario Epanya

Solo los negros pueden dar portadas tan gloriosas... j adore!