Gracias, por visitarme VIP´s

domingo, 19 de diciembre de 2010

No lluevas en mi desfile...









Yo soy la prueba viviente de que los cambios, siempre y cuando sean para bien, son magníficos.

 Hay momentos en los que te hartas de ser bueno, sumiso y sin estilo... el asunto no es cambiar, es mejorar, no se trata de dejar de ser quien eres sino de modificarte.

Y no solo el físico (aunque para mi la moda y el estilo son la panacea para todos los males) sino lo intelectual, porque de nada sirve ser un molde de plástico pero sin sustancia... life it's fantastic, solo cuando se es inteligente.

Ahora estoy por embarcarme en la mas grande de mis reinvenciones, una que incluya todos los tópicos aquí citados... pero siempre hay pequeñas cosas que te detienen (que es de lo que en realidad habla este post) y contra ellas solo hay dos cosas que puedes hacer, contar lentamente hasta 10, o decir ¡Don't rain on my parade! (no lluevas en mi desfile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario