Gracias, por visitarme VIP´s

lunes, 23 de agosto de 2010

¡Ohh! Carine Roitfeld "the angel wears Alaia"




Al parecer cada vez esta mas demostrado que "la trinidad de la voguettes" Anna Wintour, Anna Dello Russo y Carine Roitfeld brillan con luz propia de las publicaciones que dirigen.

Primero le llego la fama y el reconocimiento mundial a Anna Wintour quien gracias a Lauren Weisberger y Devil wears Prada, dejo de ser conocida solo como la maxima leyenda de la moda para convertirse en una celebridad.... despues fue Anna Dello Russo con su legendaria foto en una plaza de Milan con un cigarillo en la mano y un abrigo de Yamamoto tan grande como ella, que la hizo trascender de una "insider" a una "it girl" ademas de su cuenta de Twitter y hasta su nueva fragancia proxima a estrenarse.



Y Carine Roitfeld, no podia ser la exepcion a la regla, pues en estos dos ultimos dias, una de las noticias que mas rapido se ha propagado por la blogosfera, ha sido el estreno para el otoño del 2011 de la biografía de Carine "anti Anna" Roitfeld que sera escrita por uno de los mas atípicos y gran periodista de moda Oliver Zahm por encargo de la editorial Rizzoli, asi que preparanse por que si Anna es "El diablo que viste de Prada" Carine es entonces "El angel que viste de Alaia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario