Gracias, por visitarme VIP´s

sábado, 7 de agosto de 2010

Todos tenemos un doloroso pasado



La moda para mi fue la inspiracion para cambiar y no solo para mi si no para muchas otras personas. La moda no considera la belleza, por el contrario te ayuda a convertir tus defectos en virtudes. La moda no considera el dinero, si no preguntenle a Diana Vreeland quien decia "el dinero nada tiene que ver con el estilo aunque ayuda en todas las situaciones" y nunca caigan el tipico error de pensar que "la mona aunque se vista de seda, mona se queda" por que con el sentido de la moda no se nace, se adquiere.


Ivy Queen, de error de moda ambulante a Diva fashionista


Hasta las mas grandes de la moda como Anna Dello Russo tienen pasado


Anna Wintour 1ra persona mas influyente de la moda segun el New York Times "la todopoderosa leyenda de la moda"


Marc Jacobs, 3ra persona mas influyente de la moda Segun New York Times

"Vivo por ella sin saber, si la encontre o me ha encontrado, ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado, vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por ella y no me pesa, mas que por mi, por ella, yo vivo tambien"

"¿Por qué yo amo la ropa?
LA ROPA me ayudan a superar
mis inseguridades.
Al igual que los diferentes papeles en películas para una
actriz, LA ROPA me ayudan a superar
mi timidez, porque puedo jugar con las diferentes caras
de mi personalidad y tener empatia con ellas". 

Anna Dello Russo

No hay comentarios:

Publicar un comentario