Gracias, por visitarme VIP´s

miércoles, 1 de septiembre de 2010

H&M for...† †



H&M como siempre ya nos tiene acostumbrados a la colaboracion de grandes diseñadores (los mas grandes) para su marca como en su momento lo hicieron Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf...
sin embargo para este año tomo la decision de hacerlo un misterio "y como me encantan los misterio" ¡por eso amo la moda!




No tengo ni idea de quien pueda ser lo unico que se y estoy seguro es que es excentrico, muy excentrico




No se quien pueda ser pero me parece que su acento es ingles




Al ver este video como 10 veces algo de lo que puedo estar seguro es que es Viviane Westwood, por su peinado, por los pocos planos sobre su rostro y por su particular estilo, aunque algo que me confunde es su acento no britanico...



Bueno... mas de uno desearia que fuera Marc Jacobs for H&M pero no lo es pues no son sus tatuajes ¿que diseñador tatuado podra ser? ¿Acaso sera Galiano? no lo creo por que Galiano usa bigote

Pues este misterio se resolvera el 9 de Septiembre casualmente un dia antes de la F.N.O. de New York, cuando H&M diga quien sera su nuevo colaborador... Hasta el momento muchos creen que pueda ser Tomas Maier (director creativo de la legendaria Bottega Venetta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario