Gracias, por visitarme VIP´s

domingo, 18 de julio de 2010

Mi sueño parisino† †





Armani Privé y su siempre encantadoras colecciones



Chanel, lo que mas me gusto, pero la coleccion en general no me gusto para nada ¡prefiero la anterior!



Jean Paul Gaultier, demasiado vanguardista para mis gusto, pero hubieron diseños como el primero a la izquierda que me impactaron, ademas con la precensia de el "Fashion Icon" Dita von Teese



Dior. Galliano, Dior donde quiera que este debe estar orgulloso de lo que estas haciendo con su marca y orgulloso de que cuidas su legado "la silueta New Look"


Elie Saab, Colecciones que siempre encantan


Pier Paolo Piccioli (es italiano?) y Maria Grazia Chiuri la mejor eleccion que la casa Valentono pudo hacer para su direccion y una vez mas lo ratifican

No hay comentarios:

Publicar un comentario