Gracias, por visitarme VIP´s

viernes, 2 de julio de 2010

Yo X mi



Siempre he creido que la mejor persona para representar una marca es su propio dueño, en especial en la industria de la moda, que persona podria calar mejor que ella misma con la escensia de su marca, otros pensaron esto antes que yo pero este no es al punto al que quiero llegar.




Marc Jacobs para: Marc Jacobs




Marc Jacobs para: Louis Vuitton, para la cual es director creativo



Le Grand; Tom Ford para: Tom Ford



He aqui al punto al que queria llegar, siempre he dicho que creo que la mejor persona para ocupar la portada mas legendaria de la historia de Vogue es Anna Wintour, quien mejor que ella su Editora en Jefe y Legenda Viva de la moda, la persona mas importante de la Industria para ocupar su portada



O ella para French Vogue, Carine Roitfeld su editora, ex modelo, el primer mandamiento de la moda esta dedicado al ella "amaras a Carine Roitfeld a ella y su estilo"




O el escaparate de tendencias y favorita de los bloggers de street style Anna Dello Russo, para Vogue Nippon, de la cual es editora en jefe, y por que no, yéndonos mas allá por que no las tres en una portada, con un titular que diga "The Trinity"

No hay comentarios:

Publicar un comentario