Gracias, por visitarme VIP´s

lunes, 26 de julio de 2010

Franca Sozzani; never here† †






Franca Sozzani editora en jefe de Vogue Italy y directora de Conde Nast Italia, aunque no es una de las super voguettes y mundialmente conocidas editoras en jefe perteneciente a lo que yo llamo "la trinida" es sin duda la mejor editora en jefe de todas ellas, convirtiendo una revista de moda en arte en su mas refinada expresion, su vision es atemporal y unica haciendo de vogue el lienzo para sus ideas






Diane Kruger de Chanel & Suvi Koponen



Emma Watson


Emma Watson con un atuendo de Christian Lacroix que para mi es inolvidable


Claudia By: Demarchelier

El punto al que quiero llegar despues de mosrtarle el espactacular trabajo de Franca Sozzani es que ella tiene una opinion personal que yo no comparto, tal vez por que no la este viviendo, pero yo me hago la siguiente pregunta ¿si para Franca Sozzani, Italia es una "tierra fea" que se puede decir de Venezuela?

Franca Sozzani tiene la opinion de que en Italia se ha dado un fenomeno editorial que ha convertido un paraiso de la cultura en una tierra fea y llena de ignorancia en la que abunda la basura (prensa rosa) por eso su revista va mas alla de la moda para convertirse en puro arte, quizás para reinvidicar su pasado historico.

Pero si ella opina eso de Italia que puedo pensar yo de Venezuela:


BlackBerry venezolano (tactil ademas)


Dispositvo anti-robo


Para los ignorantes que no entiendan la foto de la derecha Bendetta significa "venganza" en italiano y se escribe con "V"


No voy a negar que Venezuela tiene partes interesantes y su pueblo es unico en el mundo, pero lamentablemente somos un pais sin sentido de la moda, sin cultura, lleno de ignorantes asalariados que solo piensan en cerverza los fines de semana, personas pobres que no hacen lo posible para supervivir y de hecho, les encanta la forma en la que viven, una sociedad que no piensa y aún no descubre que la respuesta basica para salir del subdesarrollo les llegaras a sus mentes, solo, cuando se hagan la pregunta ¿Que puedo hacer yo, para ayudar a mi pais? Tal vez seamos un país con hambre de grandeza, pero no la conseguerimos mientras la sordida sociedad venezolana sigan criando futuras generaciones basadas en ignorancia y subdesarrollo, la cuestión no es el regimen politico (aunque ayudaria el librarnos de un presidente que cuentas las "cronicas de su diarrea en una cadena presidencial") la solucion unicamente esta en nuestras manos "solo contamos con nosotros mismos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario