Gracias, por visitarme VIP´s

viernes, 22 de octubre de 2010

Crónica de una sociedad con doble moral...




La doble moral de la nación fundada por un grupo de puritanos que "huían" de las "herejías" (protestantismo) como la fe absoluta, del Reino Británico, una vez mas ha vuelto hacer una tormenta en un vaso de agua, haciendo de un hecho insignificante "la mas grande de las polémicas". Pero ya deberíamos estar acostumbrados pues esta es una tradición no escrita de los norteamericanos.




Sociedades como las norteamericanas, europeas y latinoamericanas deberían empezar a afrontar que luchan con un problema "generacional" de proporciones enormes, como lo es la hipersexualidad en adolescentes y que mas da si la portada de GQ, muestra unos adolescentes en actitud sexual, sus hijos estoy seguro que saben que es eso y mucho mas...




Glee, lejos de ser una serie que despierte la sexualidad en adolescentes, es una serie que enseña a esta brecha generacional "a la que yo pertenezco" que cualquiera puede alcanzar el éxito o la fama, sin importar tus capacidades físicas, intelectuales, o una orientación sexual diferente, dando entender a los adolescentes  ¡Que el ser "freak" no esta mal, que el ser raro esta de moda!





Muchos han dicho que el Shooting de GQ que muestra una Dianna Agron, una Lea Michele (con un cuerpo espectacular) y un Cory Monteith (pasado de peso) llama a la homosexualidad y a la pedofilia...


Pero hay que tomar en cuenta que Cory Monteith es casi un treintañero y Dianna Agron tiene 22 años.







Así que, que mas da es otra portada y otro shooting mas, que dentro de pocos meses pasara a olvido, pero las influencias que hacen de esta sociedad, una sociedad que se precipita al fracaso siguen allí.




Y por dios, la serie es producida por Ryan Murphy, la misma mente tras el modo de vida disoluto y sórdido de Troy, Sean en Nip Tuck.


BRAVOOO

Y como vende la polémica.... 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario