Gracias, por visitarme VIP´s

sábado, 2 de octubre de 2010

Cuando no hay que postear!!





Cuando no se me ocurre nada mas que postear (aunque por estos días este agobiado con París) el único tema que amo mas que la moda, la economía y haciendo homenaje a mi egocentrismo, es hablar de mi mismo aunque dije que nunca seria un Ego- blogger.

Debo admitir que como la mayoría de los adolescentes - adultos conscientes- adultos legales, modernos también sucumbí a todo el rollo "emocional" de la época y moría mataba y asesinaba por un CD de "My Chemical Romance" pero a pesar de la que moda fue mi salvadora y ella nunca me abandona M.C.R. tampoco lo hace pues a pesar del tiempo sigo amando esa banda.


"Todavía me pregunto como Gerard Way ha pasado por todos los tintes de cabellos habidos y por haber todos se les ven bien"

Y como oí muchas veces de una persona "no te esfuerces por ser original, otros lo fueron antes que tu, la originalidad ya no existe, lo original es la mezcla de las cosas ya existente" aquí les dejo esta pequeña pero buena imitación de "Telephone de Lady Gaga". 


Art Is The Weapon - My Chemical Romance




No hay comentarios:

Publicar un comentario