Gracias, por visitarme VIP´s

lunes, 25 de octubre de 2010

Dolce&Stafa






Domenico Dolce y Stefano Gabbana


La moda es ruin, siempre lo he sabido, pero la malicia alcanzo un nuevo nivel de la mano de Stefano Gabbana, quien en una conversación con Fabio Viscovo en Twitter, se burlo al negar saber de la existencia de Stella Mc Cartney "es imposible que alguien no sepa quien es Stella Mc Cartney, la reina del minismalismo, que saco de su reinado de terror a la Calvin Klein y tomo como trofeo el color nude".

Pero este fue solo el principio, al parecer el modisto italiano y su compañero Domenico Dolce " el dúo que sometió a sus caprichos el mundo, creadores de la leyenda de Dolde & Gabbana" resulta que están implicados en un fraude millonario al fisco de la ciudad de Milán, por una evasión de 1.000 millones, las averiguaciones policiales habrían iniciado en el 2007 y concluyeron con el llamado a juicio del "dúo de la moda" 



Se Busca por estafa agravada y falsedad en la declaración de la renta




sábado, 23 de octubre de 2010

NEW; F.S.S. (fashion super star)




"La moda no solo esta en el vestido, la moda esta en el aire y se ha personificado en él"


Christopher Avello 


Un niño que con tan solos, seis años, diseña como los mas grandes, demostrando de que la moda crea sueños, esperanzas y nuevos prodigios.



Su mas grande sueño es ir al Garment District de Nueva York, el legendario "Distrito de la moda" e ir a tocar las telas en los grandes almacenes, donde compran los grandes diseñadores para realizar sus colecciones.



Sin duda "los genios deberíamos ser inmortales, de nosotros depende el avance de la humanidad" Salvador Dalí.


Aquí el vídeo de la joven promesa de la moda...







viernes, 22 de octubre de 2010

Crónica de una sociedad con doble moral...




La doble moral de la nación fundada por un grupo de puritanos que "huían" de las "herejías" (protestantismo) como la fe absoluta, del Reino Británico, una vez mas ha vuelto hacer una tormenta en un vaso de agua, haciendo de un hecho insignificante "la mas grande de las polémicas". Pero ya deberíamos estar acostumbrados pues esta es una tradición no escrita de los norteamericanos.




Sociedades como las norteamericanas, europeas y latinoamericanas deberían empezar a afrontar que luchan con un problema "generacional" de proporciones enormes, como lo es la hipersexualidad en adolescentes y que mas da si la portada de GQ, muestra unos adolescentes en actitud sexual, sus hijos estoy seguro que saben que es eso y mucho mas...




Glee, lejos de ser una serie que despierte la sexualidad en adolescentes, es una serie que enseña a esta brecha generacional "a la que yo pertenezco" que cualquiera puede alcanzar el éxito o la fama, sin importar tus capacidades físicas, intelectuales, o una orientación sexual diferente, dando entender a los adolescentes  ¡Que el ser "freak" no esta mal, que el ser raro esta de moda!





Muchos han dicho que el Shooting de GQ que muestra una Dianna Agron, una Lea Michele (con un cuerpo espectacular) y un Cory Monteith (pasado de peso) llama a la homosexualidad y a la pedofilia...


Pero hay que tomar en cuenta que Cory Monteith es casi un treintañero y Dianna Agron tiene 22 años.







Así que, que mas da es otra portada y otro shooting mas, que dentro de pocos meses pasara a olvido, pero las influencias que hacen de esta sociedad, una sociedad que se precipita al fracaso siguen allí.




Y por dios, la serie es producida por Ryan Murphy, la misma mente tras el modo de vida disoluto y sórdido de Troy, Sean en Nip Tuck.


BRAVOOO

Y como vende la polémica.... 





  

martes, 19 de octubre de 2010

H&M for Lanvin... Again!!



Trailer H&M for Lanvin


Este trailer es un anticipo de lo que sera la película que sera estrenada por la marca sueca H&M el 2 de noviembre y que servirá como antesala a la campaña publicitaria por la colaboración de Lanvin.


"Tengo la extraña sensación de que esto sera grande"



lunes, 18 de octubre de 2010

Audrey "cara de angel" Hepburn











Audrey Hepburn, la mujer de la cara de ángel, que con sus cálidas sonrisas deshacía las miras del corazón de los soberbios, si no pregúntele a Rex Harrison "Se supone que Eliza Doolittle se sintiera incomoda en los bailes europeos. La maldita Audrey jamás ha pasado su vida fuera de los bailes europeos"  Arrepentido y humillado, después dijo en una entrevista en la que le preguntaron ¿quien fue su mejor compañero de reparto? y el sin pensarlo dijo "Audrey Hepburn".

 Cruzo sus camino con el gran marques de Givenchy, quien no quiso recibirla después del asunto de "Miss Hepburn" al creer que era Miss Katharine Hepburn, termino conviritendose en la gran amistad, que hizo de Givenchy la maison  y de Hepburn su diva, su amistad popularizo el vestido negro e hizo a las mujeres imitaciones de una Audrey envuelta en linos; la aristócrata de corazón mas noble, la mujer que empatizó con Anna Frank, que barrio el glamour y las divas, desayuno en Tiffany's y rechazo usar diamantes, una cara de ángel que se paseo por África, ya con su seguro titulo de "la 3ra mejor actriz del mundo" y regreso a casa tres meses antes de morir en su labor de buena voluntad, una de la mas fieles de Uniceff, una mujer que vio la vida con ojos de humildad y se comió sus ganas de ser diva, en Holanda con el hambre durante la guerra.


Y su espíritu además de ser visto en la Tiffany's de New York, cuesta 430.000 euros en estampillas.

Kate Moss, casada??









Esta semana ha rondado la noticia de un supuesto matrimonio "secreto" pero en verdad secreto, tan secreto que no vinimos a enterar dos mese después, pues en la web y en la prensa a estado circulando la noticia de que presuntamente Kate Moss había contraído nupcias con su novio el músico James Hince (The Kills).

El enlace tuvo lugar en una capilla de Sicilia, para los ignorantes Italia, en un rincón tan apartado ¡que no vinimos a enterar 2 (DOS) MESES DESPUÉS; un matrimonio donde Moss fue abandonada por la moda y dejada plantada por ella en el altar, pues fue todo muy "bohemio" que es un eufemismo para sencillo, para quitarse los paparazzi de encima.

Pues esta mañana nos encontramos con las satisfactoria noticia, de que TODOOO es falso y fue un... jamais  vu, de la persona que lo invento.


"Definitivamente no se ha casado, cualquier insinuación que diga que si es completamente falsa" explica una empleada de la modelo.



Daily Mirror, Mienteess, no juegues con nuestros corazones....  

Noticia ofrecida por EP

sábado, 16 de octubre de 2010

Matan por ser "it"







No les basta con esto...




Y llegan a hasta esto por una portada











Con Terry Richardson (que hace el aquí?? acaso no es él, el fotógrafo)




James Franco By: Terry Richardson For: Candy octubre del 2010


Ya nos quedo lo suficientemente claro que podrías ser travestí por fama, nos le vasta con su cortisima carrera cinematográfica y sus papeles de reparto.




jueves, 14 de octubre de 2010

¡Y ahora todas quieren libro!






En YSL


Anna Dello Russo la Voguette que acapara las miradas de los "insider" y fotógrafos de Street Style, que se agolpan en las calles y el front row por donde la ADR, pasa con golpes de tacón de Balmain o Bottega, deseosos como carroñeros de la carne fresca que Anna Dello Russo les ofrece.

En nombre del fenomeno de Anna Dello Russo, ella ha decidido crear un libro con la colaboración de su fotógrafo de cabecera/ acosador personal/ mejor fotógrafo de Street Style, Tommy Tom, en el cual podremos ver todos los looks con los que la naciente leyenda ha deambulado por las calles de Nueva York, Tokio, París y Milán.





En Roksanda Ilincic





En Balmain




En Valentino Haute Couture

Valerija Kelava By: Paolo Roversi










Vogue Italia, octubre del 2010


Valerija Kelava prueba suerte ante el ojo artístico del reconocido fotógrafo Paolo Roversi, del cual debo confesar que soy admirador, pues sus fotografías, lejos de parecer fotos parecen vividas ilustraciones artísticas, que me hacen comprender porque es uno de los fotógrafos fetiches de Franca Sozzani para Vogue Italy


martes, 12 de octubre de 2010

Asuntos legendarios † †








Claudia Schiffer es bien recordada mas que por ser novia del "ya no tan famoso" mago David Copperfield, mas que por su parecido con la legendaria Brigitte Bardot, es conocida por ser el sueño húmedo de mayoría de lo hombres de la humanidad y en las mujeres y rivales por ser las mas legendaria imagen que la Chanel allá ostentado, siéndolo aún en la actualidad, aunque ya retirada de las pasarelas, una legendaria nunca se jubila de la moda, por eso Claudia decidió dedicarse ahora al diseño de modas, pues como dice ella, tiene la suficiente experiencia resultado de 2 décadas trabajando con los mas grandes, el nuevo emprendimiento de Claudia se cristalizara en una marca que saldrá a la venta la temporada Otoño/Invierno del 2011 y confeccionada en uno de los tejidos que a la modelo le apasiona "el Cashmere".

El capricho de la top sera patrocinado por la cadena de moda Alemana Iris von Arnim, pero se sabe que Claudia no sera la directora creativa de la marca.

Todos en la moda estamos conscientes y si no oigan fashionista "Modelos; juegan la parte de ángeles en la oscuridad, deseosos de entrar un cielo donde los diseñadores son los dioses"

Pero reflexiono en que no todas pueden ser una Alessandra Fancchinetti o una Kate Moss

Pequeño "monster"










 Lady Gaga, quien no solo es la tendencia a seguir esta temporada de Halloween, sino que tambien es la 7ma mujer mas poderosa según Forbes y la primera mas importante segun el New York Times, dando charlas al senado norteamericano de como legislar y actuando como activista de los derechos de los homosexuales, no se conforma con solo tener el mundo a sus pies y sumirlo a una revolución de los renegados, sino que quiere tener el universo a la palma de su mano y se ha aliado con Coty Inc. para lograrlo y asi darle al mundo "parte de su esencia, dándonos los mas freak de ella en una fragancia" y convertirnos en sus pequeños "Monster" 









lunes, 11 de octubre de 2010

† † Mc Queen no ha muerto; vive en los detalles

Mc Queen ha muerto, pero su esencia vive en los detalles




Todos creímos que con la muerte de Mc Queen, la Mc Queen desaparecería muchos fueron los nombres que sonaron para ocupar el trono de la casa de moda, desde el español Jose Castro hasta Lady Gaga, siendo manejado el asunto en la mas absoluta discreción del grupo Gucci, pero al final se impuso el nombre de Sarah Burton quien fuese en vida la persona mas cercana a Mc Queen que lejos de darnos el tan esperado fracaso logro entrar en el imaginario de Mc Queen y traernos una colección mítica, digna de personajes mitológicos




























  

sábado, 9 de octubre de 2010

Un post sobre el Amor...









































Fotos provenientes de style.com