Gracias, por visitarme VIP´s

lunes, 24 de enero de 2011

A big trend...



Anna Dello Russo, la autoproclamada reina de los bloggers/modelo/editora/estilista/fashion icon/actriz/etc. que estos últimos días se ha paseado por Milán ataviada como solo un hombre lo sabe hacer, rememorando su ex vida de anónima, cuando vestía como chico y aún no se había escrito su historia de cenicienta moderna.

 Fue la primera en advertir la gran tendencia que se avecinaba, con una sesión de fotos de su época de editora de Vogue Italy,  protagonizada por Bob Richardson (Milla Jovovich) y escribiendo estas palabras... que pasaron a la historia de la moda como una afirmación.



Androginía: Son rasgos físicos que no corresponden a los de tu genero (hombres que parecen mujeres y viceversa)

El look andrógino, la forma, el gran tamaño,
la frescura de la cara de Milla, y la exquisita
actitud hizo estas fotos todavía
actuales y contemporáneas.

Por último pero no menos importante, esta historia "se inspira
no sólo para las colecciones de los hombres,
sino también para el Otoño / Invierno 2012
en colecciones de mujeres. "
Anna



Una tendencia omnipresente en casi todas las pasarelas, alcanzando su máximo punto en Jean Paul Gaultier, que se convirtió en "un faro de la androginía" obligando a bautizar su colección con el nombre de "James Blond" (James Bond)  junto con Galliano y su asalto de piratas afeminados a la pasarela.


Y como es bien sabido en la industria de la moda, las tendencias nacen de la boca de un trendsetter, se desarrollan en las pasarelas y editoriales... y mueren en tiendas como Zara.


Love Magazine hace honor a esta tendencia en su "The Androgeny Issue" fotografiada por Mert & Marcus y protagonizada por la modelo transexual Lea T & Kate Moss


Justin Bieber para Love Magazine "The Androgeny Issue" fotografiado por Terry Richardson



El hecho de que Justin Bieber aparezca en la portada de Love Magazine, no sorprende pues la temática de la revista es la moda y la fama, lo extraño es que aparezca en esta edición, y ya la fotografía esta generando debates ¿Sera que los editores de Love Magazine creen que Justin Bieber parece mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario