Gracias, por visitarme VIP´s

lunes, 31 de enero de 2011

Baptiste Giabiconi "Naked" for Interview





La razón de este post, no es Baptiste Giabiconi (no es tan importante para dedicarle un post completo), si no la extraña obsesión que Lagrefeld parece tener con el... y no es la primera, si no, la tercera ves en la que veo a Giabiconi en sus desnudos artísticos para Lagerfeld (esto no tiene nada que ver, entiendo que son labores del oficio, solo lo hago por amarillismo).

Hace algún tiempo recuerdo que leí un articulo de Marquis de Lannes donde el comentaba "que si ves a Baptiste, cerca esta Lagerfeld" se les ve juntos en Saint Tropez de vacaciones... protagoniza las campañas de Chanel y me hace dudar de esta relación muso-diseñador que ambos tienen.


Bien entendido esta que Karl no es Valentino y sus musas legendarias, mujeres que exudaban elegancia como Abascal y Fanchinetti, o una quinta esencia del chic, como Jaqueline de Ribes que su inspiración trascendía casas de moda... 


Lagerfeld  declaró no tener relaciones con la persona que ama, para eso están los prostitutos de lujo y al oír estas palabras me pregunto ¿Sera Giabiconi un ex gigolo venido a modelo? o en la menos sórdida de las situaciones ¿Sera su amante?

Si es asi o no, lo cierto es que todo lo que mi sórdida mente imagina y escribe a Giabiconi le ha funcionado, ya que es el modelo masculino con mas trabajo y ocupa el tan envidiado N.1 de models.com.

Baptiste Giabiconi para Interview, fotografiado por Karl Lagerfeld





No hay comentarios:

Publicar un comentario