Gracias, por visitarme VIP´s

lunes, 29 de noviembre de 2010

My Hero




Julian Assange, el James Bond del siglo XXI el enemigo numero 1 de norteamerica y el encargado de la mayor fuga de información clasificada de la historia americana.

 Encargado de publicar mas de 300 mil expedientes "Ultra Secretos" que superan a todos los documentos desclasificados de la historia del periodismo contemporaneo.

El James Bond que dio a conocer documentos donde se dudaba de la salud mental de Cristina Fernandez Viuda De Kichner, se comparo al presidente de Iran con Hitler, se revela con desparpajo las insinuaciones del rey de Arabia Saudita pidiéndole a EEUU atacar a Iran, se revela un supuesto ataque informatico por parte del gobierno chino a la Google, un asunto de espionaje a la ONU y un plan según el cual se pretendía dejar a Venezuela aislada y hasta se tilda de loco al presidente venezolano Hugo Chavez...una serie de acontecimientos que pusieron a Hillary Clinton a dar explicaciones que cadecen de fundamento.





Julian Assange, Editor en Jefe de Wikileaks a tenido que vivir estos últimos meses como un autentico agente secreto, como si estuviera implicado en una trama detectivesca o de espionaje, por que el ser el enemigo numero 1 del pentágono ¡no es nada fácil!


Cambiar de celulares como cambiar de camisa, dormir en hoteles baratos y frecuentar los bajos mundos londinenses, todo para dar a conocer al mundo una verdad a voces.

Quien dice ahora que un "freak" no puede tener una vida cool.

 ¡El ser "freak" esta de moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario