Gracias, por visitarme VIP´s

lunes, 1 de noviembre de 2010

Noviembre a través de Vogue † †






Vogue en su versión norteamericana nos trae una portada inspirada en "el romance" amores de antaño siendo protagonizados por una de las mejores actrices del mundo e indudablemente de las mas "chic" de Hollywood, Anne Hathaway.



 Vogue Nippona que en su portada deja ver a Lily Donaldson, siempre he criticado esta versión de Vogue, pues dirigida por una de las mujeres que mas sabe de moda, escaparate de tendencias, filosofa de la moda y una de las mejores Voguette's de la tierra "Anna Dello Russo" nunca muestra las espectacularidad de sus revistas hermanas.



Vogue en su version española nos regalo una portada llena de tops, Caroline Trentini, Iselin Steiro, Toni Garrn, Kasia Struss y Anne V fotografiadas por Victor Demarchelier, mostrando todo el lujo que España puede ofrecer.




Vogue en sus versión francesa nos trajo una portada inspirada en todo lo folk y lo bohemio, que emana paz y amor a través de sus paginas.



Un Yeti de torso desnudo se apodero de la portada de Vogue en su versión portuguesa, siendo encarnado por Kate Moss y fotogorafiado por monsieur Patrick Demarchelier.


Vogue Turquía nos trae una visión oscura, una Gwen Loos fotografiada por una promesa "Mariano Vivanco"




Vogue en su versión italiana nos atrapa en las redes de "la piel" muriendo por demostrar como vende la polémica y diciendo: ¡Al diablo con PETA! Portadas que cuestan sangre y fotografiada por "la leyenda" "Steven Meisel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario