Gracias, por visitarme VIP´s

martes, 9 de noviembre de 2010

Nostalgia




Aunque no viví en los 40's ni en los 50's quisiera solo por un  instante vivir en esa época, una época antes del lujo, pero llena de Divas, la era de Grace y de Monroe, una Jack Kennedy siendo engañada por John, Marlene Dietrich aun con vida (fenne fatale de por vida), Audrey siendo encantada por Givenchy y todos los hombres de la humanidad vestían sacos y fedoras, mujeres suntuosamente vestidas de curvas prominentes, el mundo se olvido por un instante de Chanel y luego les peso, Dior trajo el corset y Balenciaga los despidió de nuevo, la era de Von Bismack y el mundo se sorprendía con "Le Bal Oriental" donde arraso la "quinta esencia del chic" La condesa de Ribes.

A 20 años de la liberación sexual, Gucci sorprende al mundo con la cartera de haza de bambú, mientras en Ferragamo se creaban clásicos de por vida como la balerina y la plataforma de corcho, no era Vogue era Harper's, Carmel era la mas grande, mientras Babe la secundaba... Katherine ya era la mejor del mundo y Balenciaga diseñaba los pantalones de jardín de Mona, Carolina Herrera se suma a los hechizados por la moda, "Saint Laurent salva a Francia" decían los titulares y alcanzo la fama de la mano de Dior, mientras Lagerfeld  por primera y única vez fue un perdedor... Beistegui y sus casas legendarias, Chanel enamorando a Marilyn con su N 5. Hughes era el sueño americano y la humanidad vislumbraba una nueva Belle Époque. 

Aunque siento que mi vida empezó el 2008, habría adorado vivir en esta época, donde todo era mal fácil y sé sin duda alguna que hubiera alcanzado la grandeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario