Gracias, por visitarme VIP´s

jueves, 3 de febrero de 2011

Vanity Fair, Hollywood Issue



Por lo general los premios Oscar me aburren, sino son los chistes de mal gusto es la interminable ceremonia o que no ganen las personas que quiero, por eso solo me abstengo de verlo al final cuando entregan los premios a mejor actriz, actor, director y película... eso si debo admitir que la alfombra roja ¡nunca me la pierdo!

Pero este año los Oscar no serán como otros años, porque aunque la ceremonia sea interminable, la presentara una de las mujeres mas chic del planeta Anne Hathaway y un actorcito venido a modelo/ imagen de Gucci y fashion icon, James Franco, pero no solo ellos, si no, acompañados de la única persona que me hizo ver la entrega de premios completa Hugh Jackman que  junto con Beyonce protagonizo aquel musical sobre los musicales de Hollywood y que nunca saldrá de mi imaginario.

Y con todos estos ingredientes para hacer esa noche inolvidable, hay que sumar la nominación de uno de mis fashion icon/ imagen de Dior y diosa de Lavin, Natalie Portman, quien esta nominada por "Black Swan" una película que ha dado mucho de que hablar y también esta nominada como mejor película y personalmente de Portman, opino, que hace años debió haber ganado un Oscar con su actuación en V for Vendetta, mas que por su actuación a su compromiso, como la Academia siempre lo hace con Maryl Street. Y por mejor actor debería ganar Colin Firth, por interpretar la vida de Jorge VI y su inspiradora historia en The King's Speech que es de mi favoritas a convertirse también en mejor película.





2 comentarios: